CAT 2 Grade 4 ALL Practice Test Questions TOC | Lumos Learning

CAT 2 Question & Answer Key Resources Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts

Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts CAT 2

         Get Full Access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts

Currently, you have limited access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts. The Full Program includes,

Buy ALL Practice Resources
Printed ALL Practice Book Available For Grade 4 Click Here To Learn MorePrinted Books Lumos online Step Up Program is designed to Improve student Achievement in the Grade 4 ALL Assessment Click Here To Learn MoreOnline Program

GO BACK

El Regreso al Espacio de John Glenn: Una Cuenta de Primera Mano

Presidente Bill Clinton, La Casa Blanca, Washington, D. C.

Querido Señor Presidente,

Esto es ciertamente es primera vez para mí, escribirle a un presidente desde el espacio, y puede ser la primera vez que recibe un correo electrónico directamente de una nave espacial en órbita.

En cualquier caso, quiero agradecerles personalmente a usted y a la Sra. Clinton por venir al Cabo para ver el lanzamiento. Espero que hayas disfrutado la mitad de lo que lo hicimos nosotros a bordo. Es realmente una experiencia increíble desde el punto de vista de una persona, y de mayor importancia para todos los grandes proyectos de investigación que tenemos en el Discovery. Toda la tripulación estaba impresionada de que usted fuera el primer presidente en ver personalmente el lanzamiento de un transbordador y me pidieron que le enviara sus mejores saludos a usted y a Hillary. Ella ha conversado su interés en el programa espacial con Annie en varias ocasiones, y sé que le gustaría estar en un vuelo como este.

Hemos recorrido casi un tercio del camino alrededor del mundo en el tiempo que me ha llevado escribir esta carta, y el resto de la tripulación está esperando. Nuevamente, nuestros agradecimientos y nuestros mejores deseos. Trataremos de darle un informe personal después de que regresemos el próximo sábado.


Sinceramente,
John Glenn
Magie S. Keller
Funcionario de administración
Oficina de Astronauta
281-244-8991

El Regreso al Espacio de John Glenn: Una Cuenta de Primera Mano
En octubre de 1998, John Glenn regresó al espacio a bordo del transbordador espacial Discovery. Fue en esa misión que el primer estadounidense en orbitar la Tierra volvió a hacer historia al convertirse en el hombre más viejo en volar en el espacio. Él era un senador de EE. UU. como representante de Ohio en ese momento. El presidente Bill Clinton asistió al lanzamiento siendo el primero en hacerlo como Presidente de los EE.UU.

¿Cuál es la diferencia de enfoque entre la cuenta de primera mano y la de segunda mano arriba?