CAT 2 Practice Question Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts

Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts CAT 2

         Get Full Access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts

Currently, you have limited access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts. The Full Program includes,

Buy Practice Resources
Printed  Practice Book Available For Grade 4 Click Here To Learn MorePrinted Books Lumos online Step Up Program is designed to Improve student Achievement in the Grade 4  Assessment Click Here To Learn MoreOnline Program

GO BACK

La ballena azul es una criatura extraordinaria. Para empezar, es un mamífero que vive toda su vida en el océano. El tamaño de su cuerpo es increíble. Esta ballena puede crecer hasta 98 pies de largo y pesa tanto como 200 toneladas, por lo que es el animal más grande conocido que haya existido. Su cuerpo es largo y elegantemente afilado, a diferencia de otras ballenas que tienen una estructura más redonda y robusta. Su construcción, junto con su tamaño extremo, les da una apariencia única y la capacidad de moverse con mayor gracia y a velocidades mayores de lo que uno podría imaginar. Pueden alcanzar velocidades de hasta 31 mph durante períodos cortos de tiempo. Su velocidad de viaje normal es de alrededor de 12 mph, pero disminuyen a 3.1 mph cuando se alimentan. A pesar de que son animales extremadamente grandes, comen pequeñas criaturas similares al camarón llamadas krill. Como el krill es muy pequeño, la ballena azul come alrededor de cuatro toneladas diarias mientras nada en las profundidades del océano.

A diferencia de otras ballenas que viven en grupos pequeños y muy unidos llamados cardúmenes, las ballenas azules viven y viajan solas o con otra ballena. Mientras viajan a través del océano, emergen para respirar aire en sus pulmones a través de agujeros. Emergen del océano, escupiendo agua por el orificio de ventilación, giran y vuelven a entrar en el agua con un gran chasquido de su gran cola. Producen sonidos de baja frecuencia fuertes, profundos y estruendosos que viajan grandes distancias, lo que les permite comunicarse con otras ballenas a una distancia de hasta 100 millas. Sus gritos se pueden sentir tanto como se los escucha. Su llamada resonante los convierte en el animal más ruidoso de la Tierra. Si alguna vez tienes la oportunidad de ver o escuchar una ballena azul, será una experiencia que no olvidarás pronto.

¿Cuál sería una ilustración o imagen importante para incluir con este artículo? Resalta la opción de respuesta correcta.

  1. Una imagen del océano
  2. Una imagen de una manada de ballenas
  3. Una imagen de una ballena azul adulta
  4. Una imagen de un barco ballenero


Ratings


Rate this Question?
0

0 Ratings & 0 Reviews

5
0
0
4
0
0
3
0
0
2
0
0
1
0
0