CAT 1 Practice Question Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts

Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts CAT 1

         Get Full Access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts

Currently, you have limited access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 4 English Language and Arts. The Full Program includes,

Buy Practice Resources
Printed  Practice Book Available For Grade 4 Click Here To Learn MorePrinted Books Lumos online Step Up Program is designed to Improve student Achievement in the Grade 4  Assessment Click Here To Learn MoreOnline Program

GO BACK

Pasaje 1:

Timothy consiguió un trabajo que consistía en pasear perros cada mañana. Cuando comenzó la escuela este año, todos lo alentaron a renunciar a su trabajo, pero decidió quedarse. Sabía que sería difícil levantarse todas las mañanas a las 5 a.m. para poder pasear a todos los perros y luego ir a la escuela todo el día. Además, planea cantar en el coro, jugar al baloncesto y ser un mentor en el programa de tutoría este año. Él sabe que no será fácil, pero cree que su arduo trabajo valdrá la pena. Él está tratando de ahorrar suficiente dinero para ir a un campamento de jóvenes el próximo verano.

Pasaje 2:

A Adam le gusta pasar tiempo con sus amigos. Si él no está con ellos, les envía por mensaje de texto o juega juegos en línea con ellos. Adam siempre está ocupado. Él no puede soportar sentarse y no hacer nada. De hecho, el único momento en que está quieto es cuando está durmiendo. Adam juega fútbol, baloncesto, fútbol y béisbol. Le encanta participar en todo lo que está sucediendo en la escuela o en el centro juvenil de la ciudad. Pasa gran parte de su tiempo animando a la gente a reciclar e incluso a voluntarios en el centro juvenil. Aunque le encanta pasar tiempo con sus amigos, está dispuesto a compartir tiempo con ellos para ayudar a los demás. A Stanley le encanta quedarse en casa. Le gustan las actividades que se pueden hacer solas, como leer, dibujar y pasar tiempo con sus perros. La mayoría de los días después de la escuela lo puedes encontrar en casa disfrutando de una de sus actividades favoritas. También piensa que el reciclaje es importante y se asegura de que su familia lo haga. Aunque le gusta estar solo, le gusta trabajar de voluntario en el centro juvenil con su hermano. Él piensa que es importante hacer una diferencia en la vida de los demás, por lo que cree que le gustaría ser médico. Adam y Stanley pueden ser diferentes en muchos sentidos, pero se unen y hacen una diferencia en su comunidad.

Si compara y contrasta a Timothy y Stanley, ¿qué enunciado es correcto? Resalta la opción de respuesta correcta

  1. Stanley participa en muchas actividades extracurriculares, como deportes y coros, pero Timothy no
  2. Stanley y Timothy participan en actividades extracurriculares como deportes y coro.
  3. Ni Stanley ni Timothy participan en actividades extracurriculares.
  4. Stanley disfruta de actividades solitarias como dibujar, pero Timothy disfruta actividades grupales como coro y deportes.


Ratings


Rate this Question?
0

0 Ratings & 0 Reviews

5
0
0
4
0
0
3
0
0
2
0
0
1
0
0