CAT 2 Grade 7 ALL Practice Test Questions TOC | Lumos Learning

CAT 2 Question & Answer Key Resources Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 7 English Language and Arts

Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 7 English Language and Arts CAT 2

         Get Full Access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 7 English Language and Arts

Currently, you have limited access to Lumos StepUp Spanish - SBAC Online Practice and Assessments - Grade 7 English Language and Arts. The Full Program includes,

Buy ALL Practice Resources
Printed ALL Practice Book Available For Grade 7 Click Here To Learn MorePrinted Books Lumos online Step Up Program is designed to Improve student Achievement in the Grade 7 ALL Assessment Click Here To Learn MoreOnline Program

GO BACK

Ayuda Diabética

Investigadores de la compañía farmacéutica Eli Lilly, y una asociación que coloca perros de asistencia en Indianápolis, IN, están trabajando juntos en un nuevo y emocionante proyecto que estudiará cómo los perros son capaces de detectar niveles bajos de azúcar en la sangre en sus dueños diabéticos. Los diabéticos sufren una afección por la cual el páncreas no produce suficiente insulina para mantener un nivel saludable de glucosa en la sangre. Si el nivel de glucosa en sangre de una persona diabética baja demasiado, puede quedar inconsciente o incluso entrar en coma.

Un perro que ha tenido mucho éxito en la identificación de niveles bajos de azúcar en la sangre es uno de dos años llamado Pete. Pete, como todos los perros, tiene un sentido del olfato 10,000 veces más sensible que el de los humanos. El dueño de Pete es un científico de Eli Lilly, y ella está tratando de descubrir qué hay dentro de la nariz de un perro que permite oler el nivel bajo de azúcar en la sangre. Si la investigadora puede encontrar la manera de reproducir ese tipo de sensibilidad, se puede proteger a más personas diabéticas de las consecuencias del bajo nivel de azúcar en la sangre.

Hasta que los investigadores aíslen lo que está dentro de la nariz de Pete, la Red de Asistencia Canina de Indiana continuará entrenando perros como Pete. Sin embargo, es un proceso lento y costoso. En los últimos diez años, la organización ha entrenado 100 perros, y la capacitación ha costado $ 25,000 o más para cada perro.

http://www.diabetesadvocacy.com/diabetes_news.htm

Resalte la oración del artículo que mejor respalda el argumento de que los perros pueden ayudar a los propietarios de diabéticos.

  1. "En los últimos diez años, la organización ha entrenado a 100 perros, y la capacitación ha costado $ 25,000 o más para cada perro".
  2. "Si la investigadora puede descubrir cómo reproducir ese tipo de sensibilidad, se puede proteger a más personas diabéticas de las consecuencias del bajo nivel de azúcar en la sangre".
  3. "El dueño de Pete es un científico de Eli Lilly, y ella está tratando de descubrir qué hay dentro de la nariz de un perro que permita oler el nivel bajo de azúcar en la sangre".
  4. "Si la glucosa de una persona diabética cae demasiado baja, puede quedar inconsciente o incluso caer en coma".